Saltar al contenido
En Familia

Mario Hart y Korina Rivadeneira “lloran” al lucirse sin anillos tras anulación de su boda [VIDEO]

noviembre 18, 2021

Mario Hart y Korina Rivadeneira reaccionaron tras la decisión de un Juzgado de Huaral de invalidar su matrimonio del 2017, y dieron que hablar.

¡No pues! Mario Hart y Korina Rivadeneira se encuentran en el ojo de la tormenta después de que su matrimonio en Huaral fuera declarado nulo. Sin embargo, ellos no han dejado de reaccionar a esta noticia de curiosas maneras.

A través de sus redes sociales, la pareja se pronunció tras hacerse público el documento del Juzgado que sentenciaba que su unión del 2017 quedaba inválida y estaban aptos para poder contraer nupcias nuevamente.

Primero hace unas horas, Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron verle lo cómico a lo que decidió el Juzgado de Huaral, y realizaron un TikTok hablando del casamiento mientras se lucían juntos, echados en su cama.

“Mi amor, ¿Qué se viene después del casamiento?”, decía el piloto en todo momento, y su pareja no parecía entender, solo dando respuestas erroneas a su pregunta. Ahora, ellos volvieron a dar que hablar.

Eata vez, Mario Hart y Korina Rivadeneira reaparecieron también en sus plataformas, pero no se mostraron felices, sino “llorando” y luciendo sin anillos tras la anulación de su boda.

“No sé, pero yo no tengo mi anillo”, se le escucha decir al chico reality, mientras que su esposa responde: “¿Y yo?”, para que luego ambos muestren sus manos vacías, entre ‘lágrimas’.

Cabe que todo habría sido parte de una broma de ambos, y ahora se sabe por boca del propio Mario Hart que ellos no apelarían a la sentencia del Juzgado, sino que se volverían a casar nuevamente.

Ethel y Janet cuestionan anulación de boda de Korina y Mario: “¿Es porque son personajes públicos?”
En América Hoy, este jueves 18 de noviembre, tanto Ethel Pozo como Janet Barboza no pudieron dejar de pronciarse al respecto de esta anulación a la boda de Korina Rivadeneira y Mario Hart, y cuestionaron a las autoridades.

“Ellos se casaron en condiciones, Korina tenía problemas con migraciones, pero ¿no crees que es tardío que se demoren en darse cuenta que no había partida?”, señaló la hija de Gisela Valcárcel.