Saltar al contenido
En Familia

Maricarmen revela que entró a la semana 36 de embarazo: “Estamos esperando la señal de Micaela”

diciembre 3, 2021

La conductora de Mujeres al Mando compartió la información de su último chequeo que advierte que tendrá muy pronto a su hija entre sus brazos.

En la última edición de Mujeres al Mando, la conductora, Maricarmen Marín reveló que está a poco de dar a luz, luego de asistir a su chequeo final junto a su pareja, el productor, Sebastián Martins. La conductora se mostró muy emocionada de que pronto tendrá entre sus brazos a su primogénita. Es por ello, que tomó un espacio en su programa para contar cómo se siente.

“Ayer fui a mi control, estoy en la semana 36 entrando a la 37 que quiere decir que ya estoy en los 9 meses. ¡Ay no lo puedo creer!”, dijo en un inicio la conductora del espacio, sumamente emocionada.

“Bueno eso ha sido las noticias que Micaelita este está muy bien y pesa 3 kg. Ya más o menos estaba planificada para la semana 30 o para las 40 semanas para que uno pueda dar a luz, pero el día de ayer en su chequeo es probable que Micaela quieran nacer antes”, aseveró.

Según la exconductora de Yo Soy revela que ella junto a su pareja se encuentran muy emocionados por tener a su hija entre sus brazos, antes de lo que se había esperado.

“Así que estoy emocionada, porque a mi vida este proceso ya no falta nada solamente estamos esperando la señal de Micaela”, finalizó diciendo.

Maricarmen Marín feliz por su matrimonio: “El próximo año me caso con Aguamarina”
En una nueva edición de Mujeres al Mando, Maricarmen Marín habló sobre su boda y espera poder celebrar con Aguamarina el año que viene.

“Fue un día en que nos fuimos a ver conciertos (…) mi novio me dijo ‘tengo algo que decirte, creo que te has olvidado algo en el cajón’, entonces yo dije: ‘no, no me olvidado nada, tengo todo’. (Y eso revise el cajón y veo el anillo) Yo no sabía qué hacer ni qué decir, nunca en mi vida me imaginé estar en una situación así”, contó para sorpresa de muchos.