Saltar al contenido
En Familia

Maricarmen Marín feliz por su matrimonio: “El próximo año me caso con Aguamarina”

octubre 16, 2021

En una nueva edición de Mujeres al Mando, Maricarmen Marín habló sobre su boda y espera poder celebrar con Aguamarina.

En el programa de este viernes 15 de octubre en Mujeres al mando y en un enlace vía videollamada con los integrantes de Agua Marina, la conductora de televisión y también cantante Maricarmen Marín contó que espera tener a la Universidad de la cumbia en su boda, que se realizará en 2022.

La artista se mostró feliz y entusiasmada con los preparativos y hasta bromeó con el grupo de cumbia, a quienes les advirtió que si no asistían, no habría boda a como dé lugar.

Además, aprovechó en confesarle a los televidentes que su compromiso con su prometido no se dio recientemente, sino que viene desde hace siete años: “Yo le regalé un viaje y ahí me sorprendió, nos fuimos a Las Vegas”, dijo ella en primer momento.

“Fue un día en que nos fuimos a ver conciertos (…) mi novio me dijo ‘tengo algo que decirte, creo que te has olvidado algo en el cajón’, entonces yo dije: ‘no, no me olvidado nada, tengo todo’. (Y eso revise el cajón y veo el anillo) Yo no sabía qué hacer ni qué decir, nunca en mi vida me imaginé estar en una situación así”, contó para sorpresa de muchos.

Maricarmen, Thais y Giovanna Valcárcel se unen a la fiebre de El Juego del Calamar
En la última edición de Mujeres al Mando, las conductoras de Mujeres al Mando se unieron a la fiebre de la serie surcoreana El Juego del Calamar y hicieron su propia versión en donde una de las conductoras sería las ganadoras.

Es por ello, que Maricarmen Marín, Thais Casalino y Giovanna Valcárcel se vistieron con el buzo característico de la serie de Netflix.

La secuencia fue llamada ‘El juego de Cala….MAM’ en donde las conductoras, Maricarmen, Thais y Giovanna compitieron en el juego ‘Muevete luz verde’ en donde la ‘Llamita Tere’ personificó a la Muñeca terrorífica.

Como era de esperarse, entre las participantes prevaleció la alegría de seguir jugando, lamentablemente les ganó el tiempo y comentaron que el juego seguirá en el martes.

Asimismo, en la edición de hoy, lunes 4 de octubre, se hizo un especial por el mes morado en donde la conductora Thais Cassalino se emocionó con el fervor de fieles devotos del Señor de los Milagros, y se autoproclamó también una fiel del ‘Cristo de Pachacamilla’.