Saltar al contenido
En Familia

Maricarmen Marín entró en labor de parto: “No saben como esperado este momento” [VIDEO]

diciembre 10, 2021

La conductora de Mujeres al mando compartió que ya pasó con todo los controles para tener a su primogénita junto a su pareja, Sebastian Matín.

Gisela Valcárcel: Quién es Jorge Pozo y por qué no tiene un vinculo con su hija Ethel Pozo
Y llegó el día más especial para la conductora, Mujeres al Mando, Maricarmen Marín y el productor, Sebastián Martín están a minutos de convertirse en padres. Asó lo dejaron entrever sus compañeras en la última edición del magazine, donde compartieron detalles inéditos de todo lo que está viviendo la popular ‘dulce Princesita’.

“Buenos días chicas no me imaginaba este momento, de verdad me faltan las palabras”, dijo en un inicio el audio para agregar; “Estoy aquí feliz emocionada, no saben cuánto he soñado con este momento”, agregó en el audio sumamente emocionada.

“Me he imaginado tanto este momento, que realmente me faltan las palabras, ya estamos en la cuenta regresiva, y es muy probable que ya tenga a m Mica entre mis brazos y quiero aprovechar para agradecer su amor y también de todas las mamitas que me apoyaron en estos 9 meses con sus consejos”, agregó.

Asimismo con toda la emoción, Maricarmen y Sebastián han creado una canción para Micaela, que ya está a punto de llegar. Sí lo informaron sus compañeras de la conducción del Magazine, en una edición especial.

Maricarmen Marín y su Babyton
En un programa previo, Marín pidió a sus televidentes no dejarse llevar por este tipo de ‘mala vibras’, y que ahora pese a todo lo malo, se animen a apoyar la buena causa.

“Decirles a todos lo que nos están viendo en este momento, cuando uno tiene la acción y tú sabes que esa acción es positiva, por más que digan lo que digan, por más que salga gente mal intencionada, por más que salga gente a mentir, por que eso es lo que se hizo”, dijo fuerte.

“Siempre, nadie se arrepiente de ayudar, nadie se arrepiente de ser valiente, nadie se arrepiente de hacer las cosas bien y aquí nadie se arrepiente”, sentenció para quienes no pudieron quebrarla. ¿Será una chiquita para que Magaly Medina se informe bien?