Saltar al contenido
En Familia

Maricarmen Marín emocionada anuncia que dio a luz a la pequeña Micaela [VIDEO]

diciembre 10, 2021

La conductora de Mujeres al Mando ha estado comunicando a sus seguidores sobre cómo lleva su embarazo y finalmente la tiene entre sus brazos.
La pareja conformada por la conductora, Maricarmen Marín y el productor, Sebastian Martins ya tienen entre sus brazos a la pequeña, Micaela Martins Marín. Así lo anunció la conductora en sus redes sociales junto a una canción ‘Tú camino’. Como se recuerda, la conductora de Mujeres al Mando, hace poco, reveló que estaba a poco de dar a luz, luego de asistir a su chequeo final junto a su pareja.

La conductora se mostró muy emocionada de que pronto tendrá entre sus brazos a su primogénita. Es por ello, que tomó un espacio en su programa para contar cómo se siente.

“Bueno eso ha sido las noticias que Micaelita este está muy bien y pesa 3 kg. Ya más o menos estaba planificada para la semana 30 o para las 40 semanas para que uno pueda dar a luz, pero el día de ayer en su chequeo es probable que Micaela quieran nacer antes”, aseveró.

Por otro lado, las conductoras del Magazine compartieron parte de la canción que ya figura en todas las redes sociales de la cantante. Según Thais Casalino reveló que dicha canción se podría escuchar en Youtube.

¿Cómo fue la pedida de matrimonio de Maricarmen Marín?
La conductora del programa matutino, “Mujeres al mando”, reveló muy emocionada detalles en su programa sobre como fue su pedida de mano.

“Yo le regalé un viaje y ahí me sorprendió, nos fuimos a Las Vegas. Fue un día en que nos fuimos a ver conciertos (…) mi novio me dijo ‘tengo algo que decirte, creo que te has olvidado algo en el cajón’, entonces yo dije: ‘no, no me olvidado nada, tengo todo’”, comentó muy feliz Maricarmen.

“(Y eso revise el cajón y veo el anillo) Yo no sabía qué hacer ni qué decir, nunca en mi vida me imaginé estar en una situación así. Nos quedamos mirando, fue muy emocionante”, añadió muy emocionada la cantante.