Saltar al contenido
En Familia

María Pía Copello celebra el cumpleaños de su hijo Samuel en Machu Picchu [VIDEO]

diciembre 20, 2021

La exconductora se encuentra de vacaciones en el cusco, y aprovechó su estadía para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor.

Toda la familia de vacaciones. El hijo mayor de María Pía Copello, Samuel Dyer Copello, está de cumpleaños y su mamá no tuvo mejor idea que celebrarlo en la ciudad imperial del Cusco, y junto a todos los miembros de su hogar.

A traves de Instagram, el primogénito de la conductora se mostró sumamente feliz al pasar su día especial al lado de sus hermanos y sus padres en Machu Picchu. Incluso, María Pía se animó a grabar un Tik Tok con la pequeña Catalina, quien es la joven promesa del baile.

Vale recalcar que, la ahora influencer no pierde la oportunidad de compartir todo lo vivido con su familia para sus fieles seguidores que suman más de 4 millones en Instagram.

María Pía revela que le paga a su hija por ayudarla en el trabajo: “A los 18 años tendrá su chanchito”
María Pía Copello y su hija Catalina se han convertido el dúo dinámico para las redes sociales y hasta graban canciones juntas, las cuales son un éxito ni bien se estrenan. Esta vez la ex animadora infantil anunció que lanzará un segundo tema ‘Bailando sola’ y ambas están bastante emocionadas por ello.

“Catita está haciendo su fondito porque le pagan”, señaló la ‘Urraca’; “Le pago obviamente”, confirmó María Pía Copello. “Su papá es el que me dice a ver “, agregó.