Saltar al contenido
En Familia

Magaly sobre acciones legales de su esposo contra Aída Martínez

octubre 14, 2021

El notario podría tomar acciones legales contra la modelo arequipeña. ¿Qué fue lo que dijo?

La periodista Magaly Medina se refirió una vez más sobre lo dicho por Aída Martínez en sus redes sociales sobre lo que más ama, su hijo y su esposo. Sin embargo, la líder de Magaly TV: La Fime asegura que descendió al responderle a la modelo arequipeña en su programa, y pide disculpas a su público que busca entretenimiento.

Por otro lado, sobre las posibles acciones legales que tomaría ella, no quiso declarar a la prensa, pero sí dejó entrever que su esposo, Alfredo Zambrano, estaría evaluando tomar acciones legales contra la exchica reality por insinuar en un video que colgó en redes sociales que el notario le es infiel, él actuaría como abogado.

“Mi esposo no es una persona beligerante, no es agresivo, pero cuando siente que lo están difamando, él es abogado y reacciona como tal, en eso yo no lo puedo contener ni me puedo meter, eso será cuestión de él. Aunque mi esposo no sigue lo que pasa en la farándula, como personaje público, polémico que soy, sabe que mucha gente cobarde que no tiene nada contra mí va a tratar de golpearme con las personas que amo, que son mi hijo y esposo”, dijo a la prensa la popular ‘urraca’.

“Pero eso a mí no me perjudica porque es parte de lo que la gente quiere, echarme barro porque todo lo que dicen son un montón de mentiras. No le voy a dar a la gente el privilegio de enojarme”, sentenció a Trome.

Como se recuerda, Aída Martínez arremetió con groserías en un clip en sus historias de Instagram contra la periodista Magaly Medina, donde habló de su vida y su posible matrimonio con el padre de su hija. sin embargo, lo hice profiriendo palabras soeces y lisuras contra la ‘Urraca’.

”He visto el personaje miserable, muy desinformado de Magaly Medina acerca de mi matrimonio: ¿Quién es Adolfo Carrasco? ¿Quién es Aída Martínez? ¿A qué se dedica? ¿Qué car… les importa eso? Para hacernos quedar como una pareja de perdedores”, dijo la modelo.

Aída tilda de hipócrita a Magaly
Luego de que Magaly confesara que sufrió de depresión, Aída Martínez la llamó hipócrita por criticarla cuando ella reveló que sufrió la misma enfermedad luego de dar a luz.

El Popular

“Cuando yo conté que estaba teniendo una depresión postparto, tú no me apoyaste, solo te burlaste de mí y me denigraste. Crees que tienes el poder de decidir quien está bien y quien mal”, dijo Aída.