Saltar al contenido
En Familia

Magaly se va del país al igual que Beto Ortiz tras ganar Pedro Castillo

julio 22, 2021

Quieren que lo acompañe. Luego que la conductora de televisión Magaly Medina mostrara su apoyo incondicional para Beto Ortiz, quien anunció su salida del Perú luego de la victoria de Pedro Castillo, usuarios salieron al frente y le hicieron peculiar pedido.

A través de las redes sociales, cientos de usuarios le sugirieron a la periodista irse con él al recordarle sus palabras de solidaridad para con su colega, quien reveló radicará en México por tiempo indefinido tras la proclamación del nuevo Presidente del Perú.

“Creo que en circunstancias así los periodistas debemos ser solidarios, cuando hay una amenaza sobre la libertad de expresión, algo que está amparado en la Constitución del Estado, aunque no sabemos lo que va a pasar con nuestra Constitución del Estado”, fueron parte de las declaraciones de la ‘Urraca’ al hablar sobre el momento por el que atravesaría el presentador de Willax TV.

Sin embrago, las reacciones en Twitter y otras plataformas sociales a favor y en contra no se hicieron esperar, especialmente las que le piden que al igual que Beto Ortiz también abandone el país.