Saltar al contenido
En Familia

Magaly se burla de Gisela tras coincidir en restaurante: “La ridícula salió por la puerta trasera” |VIDEO

septiembre 17, 2021

“Casi me indigesto al ver las imágenes”, comentó Magaly Medina entre risas al referirse a su encuentro con Gisela Valcárcel en conocido restaurante.

Magaly Medina no perdona y es que al iniciar un nuevo programa de Magaly Tv La Firme, la popular Urraca no dudó en lanzarle tremendo dardo a Gisela Valcárcel, quien al enterarse que compartía lugar con ella en el mismo restaurante de San Isidro, decidió salir por la puerta trasera.

“Casi me indigesto al ver las imágenes”, comentó entre risas la conductora de espectáculos, quien aseguró que seguramente habría sido alguno de los invitados de Gisela quien llamó a las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre.

“La diva…ella se cree la diva, mandó a todos sus ‘chupes’ por delante, por la puerta principal y ella salió por la puerta trasera… por la puerta trasera la ridícula”, agregó poco después burlándose de la actitud de la rubia, quien prefirió el ‘roche’ antes que cruzársela.

Pero, ¿quiénes acompañaban a la Señito en este almuerzo? estaban nada más y nada menos que su hija Ethel Pozo, Melissa Paredes, Janet Barboza y su productor Armando, quienes sí salieron por la puerta principal, a diferencia de la conductora de Reinas del Show.