Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina arremete contra Susy Díaz: “Te va a crecer la nariz como Pinocho” [VIDEO]

octubre 1, 2021

¡Fuego! Magaly Medina desmintió tener un ampay de Susy Díaz y dejó como mentirosa a rubia.

La conductora Magaly Medina se mostró fastidiada al escuchar en su programa un audio donde Susy Díaz habla de un supuesto ampay con el dueño de una cevicheria. Por su parte, la ‘Urraca’ desmintió a la rubia de labios carnosos y dejó en claro que nunca ha guardado ningún ampay.

“Susy trató de salvarse, quedar bien, contando un par de mentiritas… Te va a crecer la nariz como Pinocho, Susy. Nosotros nunca te hemos ampayado ni con ‘Gil Perejil’ ni con ‘Perejil Gil’. No te hemos ampayado con nadie. La única vez que te hemos visto en una cevichería fue con un grupo de gente, no con nadie de la mano”, dijo Magaly Medina.

“Tampoco te hemos ampayado con un ex, nada, no tenemos imágenes. Si las tuviéramos crees que las habría guardado, ¿Te habría guardado el secreto? No le guardo el secreto ni a mis amigos y te voy a guardar a ti. Tu sabes cuantas veces he tenido la tentación de taparle la chochinadita ahí a algún amigo, pero rápidamente reacciono”, agregó.

Asimismo, la presentadora de televisión le recomendó a Susy Díaz no decir mentiras sobre su programa.

“Si quieres darte un baño de dignidad, hazlo, pero sin mentir sobre nuestros ampays porque son sagrados. Es algo que hemos creado, hemos hecho una profesión”, apuntó.

Susy Díaz confirma su soltería
Se lo dijo todo, todito. En una de las últimas ediciones de Magaly TV: La Firme, la ácida Magaly Medina volvió a despotricar sobre la presunta relación entre Susy Díaz y Walter Obregón.

“Yo pensé que Susy Díaz se quería más, se respetaba más, que a su edad ya había aprendido de la vida lo suficiente, que la vida la había golpeado de tal forma que ya no creía en los hombres, al punto defenderlos a capa y espada. Menos a alguien que la adornó y la humillo públicamente, alguien que ha demostrado que de respeto sabe muy poco”, dijo indignada.

Luego de tremenda chiquita por parte de Magaly Medina, Susy Díaz decidió por fin responder y aclarar el viaje que se dio con su ex ‘Principe de Huarmey’, afirmando que no tiene ataduras con nadie.

“Él puede salir con quien quiera y yo también. No soy dueña de él, somos amigos”, dijo para El Trome, donde además respondió a Magaly Medina, marcando su distancia de sus ataques.

“No vivo de lo que habla Magaly. Yo vivo mi vida y no me meto en la vida de nadie”, dijo, pues también aclaró que ella compró su paquete para el mencionado viaje y Walter, compró el suyo.

 

El Popular

}