Saltar al contenido
En Familia

Magaly llama bruta a Tula Rodríguez: “solo sabe bailar su huayno y coquetear con los jugadores”

julio 8, 2021

La presentadora de ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina, expresó su indignación por las recientes declaraciones de Tula Rodríguez cuando opinó sobre la brutal agresión de John Kelvin contra su esposa Dalia Durán. Y es que la conductora de “En Boca de Todos” había señalado que “en esta situación son culpables los dos”.

Para la periodista de espectáculos, los peruanos somos tan machistas “que no aceptamos que la víctima es eso, una víctima y no está (con el agresor) porque quiere”. En ese sentido, la popular ‘Urraca’ la tildó de “bruta” y de tener una mentalidad machista.

“Yo escuchaba a Tula (Rodríguez) que no sé para qué la ponen a opinar de temas tan trascendentes, que solo debe bailar su huayno, zapatear un poco porque lo hace súper bien, hacer su jueguitos y coquetear con los jugadores de fútbol que también lo hace súper bien, pero eso de comenzar a decir: ‘claro, pero si tú te das cuenta que si tienes un hijo por qué tienes dos o tres’. ¿Esa mentalidad machista, no? Esa mentalidad bruta porque hay que ser bruta para decir esto. Es terrible”, comentó en su programa en vivo.