Saltar al contenido
En Familia

Magaly felicita a cómicos por apoyar a hijo de ‘Liendrita’: “Tienen un corazón muy grande” [VIDEO]

noviembre 12, 2021

Distintos cómicos se unieron para ayudar al hijo del fallecido ‘Liendrita’, quien padece de una grave enfermedad.
Todos unidos. Durante su último programa, Magaly Medina presentó un informe sobre la ayuda que le dieron distintos cómicos al pequeño hijo de ‘Liendrita’, quien fue asesinado de siete balazos.

Recordemos que la viuda del fallecido cómico, Jaqueline Mattos, decidió trabajar en el mundo de la comicidad para solventar los gastos de la enfermedad de su menor hijo.

El pequeño de tan solo 3 años de edad tiene un tumor llamado linfangioma, lamentablemente hace unos días tuvo una recaída y fue llevado de emergencia al hospital.

Ante esta situación, Jaqueline decidió recurrir a la ayuda de los excompañeros de ‘Liendrita’ para poder hacer una recolección de fondos, debido a que el tratamiento de su menor hijo es muy caro y no cuenta con los recursos suficientes.

En el video emitido por Magaly Tv La Firme podemos ver a unos cuantos cómicos, entre ellos Robotín y Robotina, que no dudaron en realizar un show para que todo lo recaudado sea dado al tratamiento de ‘Liendrita JR.’

Pero quien no podía faltar es Jaqueline, quien junto a su pequeño vendieron bebidas y algunas golosinas para poder obtener más ingresos. Además, se sumó al espectáculo y realizó algunas parodias.

“Ellos son humildes, son trabajadores, trabajan en la calle y recién se han reintegrado a sus actividades como cómicos ambulantes, pero cuando uno de ellos los necesitan ahí están ellos como un solo puño. Me parece que tienen un corazón muy grande estos cómicos ambulantes”, dijo muy conmovida la conductora de televisión.

Magaly despotrica contra Melissa Paredes tras verla llorar hoy: “¿Quién la destruyó a ella? Ella se destruyó sola”
En el programa de hoy jueves 11 de noviembre en Magaly Tv La Firme, la conductora Magaly Medina arremetió contra Melissa Paredes y es que tras haber ido a la conciliación y hasta haber llorado en vivo en plena conexión con Amor y Fuego, la Urraca la criticó con toda su furia.

Melissa llora, pero no precisamente de felicidad (…) No sé ah…su expresión ‘unámonos, no destruyámonos’, ¿a qué viene eso? ¿Quién la destruyó a ella? Si ella se destruyó sola”, comentó Magaly.