Saltar al contenido
En Familia

Magaly desenmascara a Samahara y revela cuánto costó de verdad la fiesta de Xianna [VIDEO]

octubre 20, 2021

La conductora de Magaly tv La firme, Magaly Medina, emitió un informe de cuánto costó en verdad la fiesta de la hija de Samahara Lobatón.

Por segundo día consecutivo, el programa de Magaly Medina volvió a referirse a la fiesta de Xianna, hija de Samahara Lobatón y nieta de Melissa Klug y dejó al descubierto que no tuvo un costo de 120 mil soles como tales, revelando la verdadera cifra. ¿Cuál es?

“Este es resultado de lo que consiguió nuestra reportera hoy día”, comentó la Urraca antes de que presentara la nota llena de varias cifras imponentes en lo que fue la fiesta del año.

Incluso, Gabriela Ibárcena, reconocida productora de eventos, se animó en opinar un poco sobre la Xixifest y hasta fue un poco dura: “Para mí está un poquito como huachafo, mis clientes no me aceptarían algo así. No mezclaría todo lo que ha sido mezclado acá”.

Es así que hasta en entrevista con Yunko Dos Santos, el organizador del evento, este reveló que fue Samahara quien se comunicó con él y finalmente lograron el ansiado propósito: que la fiestita se convierta en tendencia.

¿Quieres conocer cuánto gastaron? ¡Te lo dejamos a continuación!

Samahara deja entrever que a su hija no le gustan los lujos: “Tiene 2 cunas, su propio cuarto”
¿No le gustan los lujos? La popular influencer Samahara Lobatón se encuentra en medio del ojo público luego de realizar un costosa fiesta para celebrar el primer año de su bebé Xianna. Sin embargo, ahora reveló que a su hija no le gusta su exclusivo cuarto.

Como se sabe, la engreída de la empresaria peruana Melissa Klug decidió no escatimar en los gastos para celebrar el primer año de vida de su única hija, quien nació como fruto de su relación sentimental con su expareja el barbero Youna.

No obstante, la fiesta que dejó con la boca abierta a todo el Perú por la magnitud le causó que reciba una ola de críticas por la gran cantidad de dinero que gastó. Recordemos que la exchica reality invirtió alrededor de 120 mil soles.

Ahora, Samahara Lobatón utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de su bebé en sus historias donde se aprecia a la pequeña Xianna durmiendo plácidamente, pero detalle llamó mucho la atención.

“Cuando tienes 2 cunas, tu propio cuarto y solo duermes en la cama de tu mamá”, escribió en el post dejando entrever que a su hija no le gustarían los lujos que tiene con facilidad en su hogar.