Saltar al contenido
En Familia

Magaly desenmascara a Melissa Paredes y desmiente sus acusaciones a Rodrigo: “Es otra”

noviembre 4, 2021

¡Qué fuerte! Magaly Medina asegura que Melissa buscaba a Rodrigo Cuba para ‘picarlo’ ¿Qué pasó en realidad?

Se mandó con todo. Magaly Medina arremetió en contra de Melissa Paredes por tratar de impedir que muestre audio que evidenciaría su verdadera cara, y asegura que Rodrigo Cuba no ha dado signos de violencia o de un acosador como se le acusó.

Luego de escuchar audio que la comprometería y analizar las reacciones del futbolista, la periodista dejó claro que llegó a una conclusión que desmentiría a la exchica reality, quien solo pretendería “victimizarse” obligando al padre de su hija a pisar el palito.

“Ella y su abogada han tratado de desmerecer la actitud del Gato. Hasta ahora al Gato no le veo ninguna actitud belicosa… Ella dice ‘los gritos, el maltrato psicológico’, o sea como si él fuera un maltratador, y ese hombre en el audio que mostramos, él habla suavecito, muy caballeroso… Ella se ha disparado a los pies, se auto boicoteado al mandarnos este audio al decirle ‘psicópata’ “, expresó en un primer momento la ‘Urraca’.

En ese sentido, la presentadora de Magaly TV: La firme evidenció su opinión en defensa de las actitudes de Rodrigo Cuba y reveló su interpretación de audio que la hundiría ante el público y la tildó de ‘mentirosa’.

“Yo creo que él tiene dignidad… No se escucha (voz de niña), no mientas… Yo he escuchado el audio y ahí no hay pelea… Ella pierde la paciencia y lo bota cuando él no entra en un jueguito, juego sugerente, muy tranquilo… Yo veo que él solo quiere ver a su hija…”, agregó.

“Ella es sugerente con él y él se niega a verla, lo hace educadamente… y cuando él no le hace caso es otra Melissa. La Melissa de sufrida no la veo, nos quiere hacer creer que él es el obsesivo, digo: ‘Él es digno, no es un obsesivo”, reveló Magaly Medina.

Melissa Paredes aclara que no fue despedida de América Hoy: “Pido disculpas por las declaraciones”
Desmiente las palabras de su abogada. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Melissa Paredes se retracta de los dichos que la especialista en derecho Patricia Simons hizo en Magaly TV sobre su relación contractual con América Hoy, asegurando que no recibe ni un sol.

“Ayer se manifestó, de forma errada sobre mi situación contractual con GV. Quiero en estas líneas dar a conocer que sigo manteniendo una excelente relación con la que considero mi casa, GV Producciones, y a la fecha todo está bien entre GV y mi persona. Pido disculpas si por las declaraciones de ayer se ha causado alguna mortificación. No fue mi intención”, expresó.

Magaly asegura que Melissa hizo cargamontón contra Rodrigo Cuba: “Me ha prohibido mostrar audio”
Magaly Medina revela que escuchó audio revelador que demostraría la verdadera personalidad de Melissa Paredes y que traería abajo su ‘circo’ contra Rodrigo Cuba.

“Ella me ha mandado, a través de su abogada, una prohibición donde me dice que no me autoriza que pase ese audio, no lo autoriza, claro que no, porque sabe que perdería… Han tratado, ella y su abogada de hacerle tal cargamontón al Gato Cuba diciéndole ‘agresor’ después de escuchar ese audio no se lo creo”, sentenció.

Magaly Medina se burla de comunicado de Melissa Paredes donde pide disculpas a GV
La conductora de televisión Magaly Medina fiel a su estilo no pudo evitar burlarse del comunicado de Melissa Paredes tras ofrecer disculpas a GV producciones por las declaraciones de su abogada en Magaly TV.

“Hay gente bien ingenua”, dijo entre carcajadas.

Rodrigo Cuba aún tiene sus fotos con Melissa Paredes en Instagram
Cabe resaltar que Rodrigo Cuba ha venido recibiendo muestras de afecto de cientos de usuarios tras el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, y ellos fueron quienes se dieron cuenta que este aún tiene sus fotos románticas con la modelo en sus plataformas.

En Instagram, se puede ver por ejemplo una publicación que hizo Gato Cuba en septiembre del 2020, dónde le declara su amor asu expareja, y la llena de halagos, por lo que los usuarios salieron a pedirle que las borre.

Melissa Paredes graba a Rodrigo Cuba siguiéndola y denuncia acoso
Cabe señalar que la aboga Patricia Simón compartió los videos que Melissa Paredes habría grabado del Gato Cuba presuntamente en su auto, siguiéndola. En estas imágenes, a su clienta se le escucha reaccionar sorprendida y mostrando la placa para comprobar su identidad.

“Está afuera esperando a que salga, a qué hora salgo, a qué hora entro, todo. Una no puede estar tranquila porque ahora tiene vigilancia acá, afuera esperando que salga”, dice la ex reina de belleza, denunciando acoso.