Saltar al contenido
En Familia

Magaly cuadra a Gisela: “Ethel todo lo tuvo regalado”

diciembre 16, 2021

Para la conductora de espectáculos, Magaly Medina, arremetió contra Gisela Valcárcel por mencionar que su hija tendría “nombre propio” por lo que la ‘ubicó’.

No la aguanta, pero ni en su cumpleaños. Esta noche en el show Magaly Tv La Firme, la conductora Magaly Medina arremetió contra Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo y es que luego de la Señito publicara un extenso mensaje mencionando que su hija tenía nombre propio, esto causó cierto fastidio en la Urraca porque ella “todo lo tuvo regalado”.

Es así que la figura de ATV mencionó: “Hablemos de que Ethel, la hija de la Gise, que dice que tiene nombre propio, bueno su madre, es su madre y dice ‘mi hija tiene nombre propio’, pero no Gise, ella sigue siendo la hija de Gisela Valcárcel, tratar de quitarle eso es para que trabaje mucho más. Tiene ella que labrarse todavía un nombre propio, pero aún le falta, de hecho, lo va a hacer, pero no ahora”.

Por otro lado, mencionó que existen otras personas menos afortunadas que Ethel que todavía se la buscan en poder llegar a la televisión, cosa que ella debería agradecer solo por ser la hija de la productora.

“Todavía es la hija de Gisela Valcarcel porque todo lo que ha logrado en la vida lo ha tenido regalado (…) A todo el mundo no se le da eso, hay gente que nos ha costado muchísimo llegar a este punto, pero como ella es la dueña, está en la libertad, pero no pretendas que la consideremos con nombre propio, el talento todavía no se le ve, le faltan años luz, siempre la van a comparar con su madre y ha heredado casi todos los defectos de la madre”, enfatizó la Urraca.