Saltar al contenido
En Familia

Magaly a Leonard León: “No le importa si otro hombre viene y apoya a sus hijos económica y psicológicamente”

diciembre 16, 2021

La conductora arremetió contra el cumbiambero, tras una nueva guerra entre Karla Tarazona y el papá de sus hijos mayores.

La conductora Magaly Medina no dudó en cuestionar la actitud sobre Leonar León con respecto a la situación que lleva con los hijos que tuvo con la conductora de televisión Karla Tarazona. La ‘urraca’ no tuvo reparos en arremeter contra el cumbiambero ya que después de que ‘La Tarazona’ revelara que no solo Leonar no ve asume económicamente los gatos de sus hijos, sino que tampoco va a verlos desde hace mucho tiempo.

PUEDES VER: Magaly Medina revelas las razones de la ausencia de su familia en su renovación de votos
Según la ‘urraca’ menciona que para ella, a Leonard le conviene la buena situación la que atraviesa Karla con su nueva pareja ya que por eso es que el cantante no se preocupa para nada de sus hijos, ya que sabe que ‘La Tarazona’ es una mujer trabajadora y siempre va a buscar lo mejor para sus hijos.

“No le importa si otro hombre viene y apoye a sus hijos económica y psicológicamente”, sentenció la conductora contra el cantante Leonard León.

Karla Tarazona le ganó nuevo juicio a Leonard León
Karla Tarazona le ganó un juicio a Leonard León. El Juzgado Transitorio de Familia de Chorrillos declaró infundada la demanda que le interpuso el padre de sus hijos por variación de régimen de visitas. La propia animadora confirmó esta noticia. Además, indicó que hasta la fecha, el cantante le debe 50 mil soles por la pensión alimenticia de sus dos hijos. Cabe recordar que los juicios que viene ganando Karla Tarazona son los que le ha entablado su expareja.