Saltar al contenido
En Familia

Macarena maneja Mercedes que no está a su nombre y Magaly la emplaza: “¿Tienes testaferros?” [VIDEO]

octubre 1, 2021

La periodista de ATV deja entrever que la argentina evadiría impuestos, y le hizo fulminante pregunta. ¿Qué respondió?
En la última edición de Magaly TV: La Firme, estuvo conectada mediante llamada telefónica, la modelo argentina, Macarena Gastaldo para contar todo sobre la pelea con la madre de Paula Manzanal en un conocido restaurante.

En medio de la conversación, la argentina comete una infidencia sobre sus propiedades, lo que generó suspicacia en Magaly Medina, quien no dudó en preguntarle en vivo.

Todo comenzó, cuando la popular ‘urraca’ le preguntó por el dinero que tiene en sus cuentas bancarias y sobre sus múltiples negocios. Tras ello, le preguntó cómo conduce un carísimo auto Mercedes Benz si no está a su nombre.

Gastaldo, responde muy tranquila y revela que tiene propiedades a nombre de otros, es ahí donde Magaly la encara: “¿Tienes testaferros?”. Macarena, sorprendida, le respondió que ese no es ningún problema porque el auto tiene el título de otra persona, pero que seguía siendo suyo.

“Por ejemplo, tú manejas una camioneta Mercedes que no está a tu nombre, ¿cómo así? ¿Te la prestan?”, agregó la popular ‘urraca’.

“No, ya la vendí, qué tiene que ver que no esté a mi nombre. Yo puedo tener propiedades a nombre de quien yo quiera”, añadió Macarena, mientras que Magaly continuó señalándole que eso se llama tener testaferros para evadir impuestos.

Macarena Gastaldo molesta que Paula Manzanal celebrará agresión de su mamá
Vale reclacar, que hace poco, Macarena Gastalado se mostró mortificada por el lamentable hecho que ocurrió en un restaurante peruano con la mamá de Paula Manzanal, a quien denunció de que la agredió en este lugar. Asimismo, indicó que su examiga lo celebró.

“Paula festejando encima, le dijo a un amigo que estaba ahí, le decía: “Ay, le hubiera pegado” Imagínate, justificar así, justificar la violencia así”, señaló.