Saltar al contenido
En Familia

Luigi Carbajal sentó cabeza con su novia: “Soy movido, nadie pensó que iba a comprometerme”

octubre 6, 2021

¡Se acabó el eterno soltero! Luigi Carbajal afirmó que se cumplió lo que nadie pensó que ocurriese y está súper contento.

Súper emocionado. El conocido cantante y actor cómico, Luigi Carbajal sorprendió a sus miles de fans quienes lo recuerdan por sus inicios en Skándalo.

Ahora, tras varios años y un buen número de novias o salientes, Luigi reveló que por fin sentó cabeza y que le pidió matrimonio a su novia, una doctora a la que admira mucho.

“Fue decisión propia, uno lo hace porque le nace y lo siente. Si no hablo mucho de ella es para cuidar nuestra relación, pero nosotros ya tenemos cuatro años juntos, ella es doctora y la admiro mucho”, dijo feliz.

“No quiero que sea la eterna novia, este año ya casi está terminando y la idea es casarnos en el 2023. Entre nuestros planes está primero comprarnos una casa, ambos tenemos las nuestras, pero queremos un lugar nuevo donde iniciar. Como dicen, el casado, casa quiere”, añadió.

Luigi Carbajal revela que quiere ‘matri’ pero no un bebé
Además de revelar sus planes de matrimonio, Luigi Carbajal despejó toda idea de una posible ‘pancita’ de su novia, pues afirma que él quiere verla crecer profesionalmente y que ven un bebé por ahora.

“No, ni ella ni yo queremos por el momento un bebé. Mi novia todavía tiene que hacer su especialidad, no puedo ser egoísta porque desea desarrollarse más profesionalmente. Yo tengo a mis hijos ya adultos y ella una hermanita que la queremos como si fuera nuestra hijita”, apuntó.

Además, no se hizo problemas y reveló que el anillo fue una inversión que hizo de todo corazón, por lo que se tomó el tiempo de verificar que no sea uno común y corriente.

“Toda compra es un gastito, pero más de allá del dinero, lo que importa es el amor, vi su carita al momento de la pedida, fue un momento único. El anillo tiene tres piedritas, quise que no sea común”, afirmó.

Luigi Carbajal afirma que ahora sí sentó cabeza
Tras revelar que por fin puso sus cosas y futuro en orden, el cantante dijo que sintió en su interior el querer dar el primer ‘gran paso’, pues asegura que su novia es la indicada.

“El tema de sentar cabeza fue desde que comenzamos a salir, a fin de año cumplo 40 años y era el momento de dar este gran paso. Yo me quiero quedar, como le dije, hasta el final con ella”, sentenció para El Trome.
El Popular

El Popular