Saltar al contenido
En Familia

Lourdes Sacín cuestiona a Thamara Gómez por su depa: “¿Será trabajo digno”

septiembre 16, 2021

Lourdes Sacín elogió a Thamara Gómez por este hecho. Asimismo, opinó que la noticia de Xoana González quien adquirió también un depa gracias a Onlyfans no debería difundirse.

La periodista Lourdes Sacín no es ajena a las noticias de la farándula local y de vez en cuando se da su tiempo en reaccionar con sus comentarios. La vez pasada cuestionó que se haya difundido que Xoana González se haya comprado su depa gracias a Onlyfans y ahora felicitó a Thamara Gómez por adquirir un inmueble con un trabajo digno.

Recordemos que la periodista criticó en Facebook el hecho de hacerse noticia que la modelo argentina se haya comprado un departamento por sus ganancias en Onlyfans ya que puede incentivar a que los jóvenes dejen de estudiar y se dediquen a ello.

“Todo bien, se gana su plata honradamente, pero no deberían publicitarlo porque quizás jóvenes desorientados podrían imitar eso en vez de estudiar y buscar dinero fácil, lo que tampoco es para andar orgullosa. Sino tendría que incluirse esa carrera enlas charlas de orientación vocacional…..”, sostuvo.

Ahora al saber que la joven cantante Thamara Gómez estrena un nuevo depa en Miraflores solo tuvo palabras de elogio.

“Que rico es comprarse sus cosas con tu trabajo honrado y digno”, señaló.

De inmediato los cibernautas reaccionaron a su comentario y algunos le aclararon que todo trabajo es digno. “Cualquier trabajo es digno. Tú decides en qué y cómo trabajar… mientras no estés robando o dañando a alguien más”, le respondió una usuaria.

El Popular