Saltar al contenido
En Familia

¡Lo traicionó! Peluchín revela EN VIVO que Magaly interfirió para que no lo contraten en ATV [VIDEO]

noviembre 17, 2021

Lo contó todo. Rodrigo González reveló su secreto mejor guardado sobre Magaly Medina y dejó entrever que había mucha envidia de ella hacia él.

No se aguantó más. Rodrigo González arremetió contra Magaly Medina y es que reveló EN VIVO que fue su examiga quien interfirió para que él no pudiera firmar contrato en un programa que supuestamente se llevaría a cabo en el canal de televisión ATV.

“Ataque tras ataque, minimizada tras minimizada y me decían: ‘¿No se supone que es tu amiga?’, ¿por qué se ha expresado así de ti, de tu show? ¿por qué dice que las primicias son solo de ella? ¿Por qué pidió que no te contraten en ATV cuando ibas a comenzar al medio día? ¿por qué en Latina también no hizo problemas?”, comentó molesto.

Según dejó entrever Peluchín, la Urraca se había se habría sentido atemorizada por un posible ingreso suyo en su canal por lo que tomó esta drástica decisión y le dejó ver quién era en realidad.

“Los amigos no dicen esas cosas de otros, no te impiden entrar a canales de televisión porque se sienten amenazados, no tiran al suelo tu trabajo”, añadió bastante ofuscado.

Por su parte su compañera y amiga Gigi, trató de calmar las aguas mencionando que lo que va primero antes que cualquier cosa siempre es la amistad.

“Siempre la amistad debe estar por delante, pero una que sea sincera”, dijo Gigi tratando de entender por lo que pasó Rodrigo.

“La máxima tarántula era ella”, Peluchín destruye a Magaly y revela por qué terminó su amistad
Rodrigo González, al mismo estilo que Giuliana Rengifo, salió a contar su verdad sobre el fin de su amistad con Magaly Medina y reveló que la periodista minimizaba constantemente su trabajo y hasta la tildó de “tarántula”.

“Con el tiempo yo me di cuenta y empecé a entender las cosas y ella siempre dice ‘el espectáculo es un mundo de fieras’. Es verdad, en todos los trabajos sucede eso, están esperando para que te caigas”, sentenció Peluchín en un primer momento con la voz aparentemente entrecortada.

“Pero los amigos no dicen eso del trabajo de sus amigos, no tiran al suelo el trabajo de sus compañeros… Entonces cuando ella me decía ‘este mundo es de fieras, una jungla’, nunca me especificó que la máxima tarántula era ella, hoy ya lo entendí”, agregó Rodrigo.