Saltar al contenido
En Familia

Lady Guillén festejó cumpleaños de su hija y manda indirecta: “3 años llenos de amor solo de mi hija”

octubre 8, 2021

Exconductora Lady Guillén dedica emotivo mensaje a su engreída por su onomástico y comparte fotos en Instagram.

La exparticipante de ‘Reinas del show’, Lady Guillén, se mostró feliz y emocionada por el cumpleaños de su hija Victoria, fruto de su relación con el productor Christiam Uribe. A través de su Instagram, la expresentadora compartió fotos de la fiesta de su engreída.

Asimismo, la exconductora de televisión dejó un extenso mensaje a su pequeña y calificó estos tres años de la vida de su engreída como los mejores en Instagram.

“3 años maravillosos llenos de amor y experiencias hermosas a tu lado mi bonita. Victoria, eres nuestra luz todos los días desde que llegaste a nuestras vidas. Feliz cumpleaños mi gordita hermosa”, escribió Lady Guillén como leyenda en las fotos que compartió en la popular red social.

En las imágenes que publicó la exconductora en Instagram se puede ver que la temática de la fiesta de su hija es del dibujo de la Peppa Pig. En las fotos Lady Guillén luce con una sonrisa de oreja a oreja junto a su pequeña y a su pareja.

El Popular
Janet Barboza cree que Lady Guillén debió salvarse en Reinas del Show
Melissa Paredes se salvó de la eliminación de Reinas del Show, pero este no fue el caso de Lady Guillén, a quien derrotó, por lo que Janet Barboza salió públicamente a pronuncirse.

En la última edición de América Hoy, este lunes 27 de septiembre, la ex reina de belleza agradeció al público por haber votado por ella, logrando que se quede una semana más en el reality de baile.

“Gracias a todo el público por haberme salvado. Se pasaron”, dijo Melissa Paredes, visiblemente emocionada, sin esperar que Janet Barboza le pincharía el globo, y asegurara que Lady Guillén debió salvarse.

“Yo creo que hiciste un gran musical Meli, me gustó mucho, pero siento que Lady tenía más energía. No podemos negar que Lady estaba llendo en una carrera de caballos, y debió quedarse una semanita más”, precisó.

Al escuchar este hecho, los compañeros de América Hoy sacaron cara por Melissa Paredes, y le reclamaron a Janet Barboza. Sin embargo, ella no dio paso atrás y se mostró firme en sus palabras.

“¿Quieren que sea honesta o les mienta? Siento que Meli tiene ese tino musical, pero energía le falta en la final”, sentenció la conductora, que actualmente estaría pasando una complicada situación con su novio Miguel Bayona.

 

El Popular