Saltar al contenido
En Familia

Kyara Villanella pide que cesen ataques: “yo no elegí a la familia que tengo”

junio 22, 2021

Kyara Villanella, la hija mayor de Keiko Fujimori, recibió el apoyo de cientos de usuarios en las redes sociales por el ciberbullying del cual es víctima. La adolescente de 13 años fue tendencia luego de que enviara un contundente mensaje a los detractores de su madre, la candidata presidencial de Fuerza Popular.

La menor pidió que cesen los ataques, pues ella “no eligió” a la familia que tiene.

“Por qué la gente me está atacando por mi familia. Yo sé que algunas personas la odian (a mi mamá). Yo no elegí a la familia a la que tengo, amo a mi familia, la adoro. No importa lo que digan, yo no voy a cambiar de opinión”, dijo en un video publicado en su cuenta de TikTok.

Luego pidió a sus seguidores que dejen de comentar sobre temas políticos, donde ella no tiene nada que ver. Aseguró que ella lee cada uno de los comentarios negativos y puso en evidencia a un usuario que se refirió a ella con fuertes calificativos.

“Las personas no deberían comentar sobre política en mi TikTok, no tiene nada que ver, y la mayoría de los comentarios de estas personas son mayores de edad, ellos deberían estar danto el ejemplo. Si leo todo lo que ponen y algunas cosas si pueden herir”, sentenció.

En Twitter, cientos de usuarios se solidarizaron con la menor y exigieron que paren los agravios hacia ella.