Saltar al contenido
En Familia

Karla Tarazona y Rafael regalan costosos zapatitos Gucci a la bebé de Maricarmen Marín

octubre 20, 2021

¡Todo lujo! La bebé de Maricarmen Marín no perderá el estilo con los nuevos zapatitos de lujo que le regalaron. ¿Cuánto cuestan?

¡Bien ahí! El lujo y moda llegó al set de Mujeres al Mando, donde Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández, sorprendieron con un extravagante pero tierno regalo para la bebé de Maricarmen Marín.

Todo inició con una promesa que Giovanna Valcárcel reveló al público, pues según dijo, la pareja prometió a la cantante de cumbia que ellos comprarían un par de zapatitos Gucci a su bebé.

Ahí, Karla apareció con el regalo dejando a todos atónitos, pues cumplió. “Debo dar y decir, que debo dar todo el crédito a mi esposo (Rafael Fernández) por que se encargó de escoger los zapatitos”, dijo.

“Gracias Rafael, gracias Karlita, el detalle además por que tengo que decir que Rafael hace unas semanas y me dijo que tenía una sorpresita a Mikaela y que lindo me encanta”, agradeció Maricarmen emocionada más no poder.

Maricarmen Marín: ¿Cuánto costaron los zapatitos Gucci?
Luego de tanta algarabía, muchos se preguntan cuánto están los zapatitos Gucci que ahora lucirá la bebé de Maricarmen Marín, pues al ser una marca de lujo su costo sería en dólares o euros.

Es así que al hacer la búsqueda del mismo modelo y marca, se obtuvo el precio que sería nada menos que 160 euros, por lo que haciendo más revisiones serían casi 800 soles en moneda peruana.

Así es, casi mil soles en un par de pequeños zapatos que ahora la pequeña Mikaela lucirá en sus pies.