Saltar al contenido
En Familia

Karla Tarazona parcha a Rodrigo Cuba por dejar que su papá hable: “¿Tiene 15 años?” [VIDEO]

noviembre 30, 2021

Se fue con todo. Karla Tarazona se mostró sorprendida luego que el papá del Gato Cuba siga siendo el ‘vocero’ de su hijo.
Le dijo todo. Karla Tarazona estuvo en vivo en Mujeres al Mando donde reveló su sentir sobre el caso del divorcio de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, que generó la portada de diversos medios de comunicación.

“Después de dime y diretes, al fin firmaron el divorcio, el Gato Cuba y Melissa”, inició la popular conductora de televisión quien no tenía un buen semblante pues no estaría de acuerdo con que Jorge Cuba hable por su hijo.

“Es que el papá es el vocero o qué, ¿el Gato tiene 15 años?, no entiendo”, añadió algo ofuscada, pues el papá de Rodrigo Cuba volvió a declarar sobre Melissa para Mujeres al Mando.

Rodrigo Cuba: ¿Qué dijo su papá tras su divorcio?
Jorge Cuba no dudó en volver a hablar sobre el divorcio de su hijo, además, confesó que pese a lo vivido, no tendría ningún problema con Melissa ya que es la madre de su nieta.

“Sí, dos personas civilizadas, se ha asistido, se ha firmado de ambas partes y hemos salidos tranquilos cada uno”, dijo. “Ella seguirá siendo por siempre la madre de mi nieta y por lo tanto merece un respeto de parte de nosotros, lo cortés no quita lo valiente, seguimos para adelante”, añadió.

Tras escucharlo, Karla Tarazona volvió a hablar sobre el descargo del ex político y recalcó su pensar, pues no estaría de acuerdo con sus ideas.

“Me parece bonito que la familia apoye porque son momentos complicados y difíciles, pero también, ya está bien grandecito, toma sus propias decisiones”, sentenció.