Saltar al contenido
En Familia

Karla parcha a Leonard y revela pruebas de ausencia paterna: “No tiene por qué esconderse” [VIDEO]

diciembre 16, 2021

Con documentos en mano. Karla Tarazona publicó evidencia oficial que demostraría que Leonard León mostraría despreocupación por sus hijos.

La conductora de televisión Karla Tarazona, está más segura que nunca y tras ganarle una demanda al Leonard León está dispuesta a revelar más sobre este caso familiar.

Durante estos días mucho se dice sobre el caso entre Leonard y Karla, pues ni la conductora, ni el cantante dan sus brazos a torcer y desde sus respectivas redes sociales despotrican contra el otro.

En primera instancia Karla Tarazona afirmó que el padre sus hijos le debe la cuantiosa suma de 50 mil soles y que además evita pasar tiempo con ellos.

Esto fue respondido por el propio cantante quien sigue en pie de guerra contra la locutora radial y sostuvo que siempre hablará pestes de él.

Karla tarazona cansada de las mentiras muestra pruebas
Luego de pronunciarse en redes sociales, Leonard León afirmó que seguirá en proceso legal y además sostuvo que no presenta deuda alguna porque no se le ha notificado.

Ante esta pronunciación Karla Tarazona decidió sacar pruebas de lo que dijo y etiquetando a su abogado en Instagram, enseñó con ‘peras y manzanas’ lo que el cantante quiere negar.

Es más, la empresaria sostiene que pese a todo ella no le negará la visita a sus hijos pues es su derecho, sin embargo le pide lo siguiente: “No tiene por qué esconderse”.