Saltar al contenido
En Familia

Juliana sobre Kyara Villanella: “hay que ser muy miserable para arremeter contra un niño”

junio 22, 2021

Juliana Oxenford opinó sobre el acoso en redes sociales a la hija mayor de Keiko FujimoriKyara Villanella. Un usuario de Twitter le pidió a la periodista que envíe un mensaje a la ciudadanía “no más acoso a las hijas” de la lideresa de Fuerza Popular.

Al respecto, la conductora de ‘Al estilo Juliana’ respondió que “hay que ser muy bajo, muy miserable para arremeter contra un niño”.

“Ni contra los hijas de Keiko ni contra ningún otro. La violencia que está generando esta polarización no nos puede convertir en seres tan escasos de alma”, escribió Juliana Oxenford en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe indicar que Kyara Villanella Fujimori, adolescente de 13 años, se volvió tendencia al pedir en un video de TikTok que se cesen los ataques contra ella. La menor indicó que lee todos los comentarios que le escriben y exhortó a sus seguidores a no incluirla en temas políticos.

“Si leo todo lo que ponen y algunas cosas si pueden herir”, sostuvo. Por ello, cientos de usuarios se solidarizaron con la hija de Mark Vito Villanella.