Saltar al contenido
En Familia

Juliana Oxenford contra Cuarto Poder: “mañana estarán diciendo que hubo fraude”

junio 21, 2021

La presentadora de ‘Al estilo Juliana’, Juliana Oxenford, arremetió contra el programa ‘Cuarto Poder’, de América TV, por entrevistar al especialista en criptoanálisis Arturo Arriarán, quien realizó un análisis matemático para identificar actas con presunta falsificación de resultados en las mesas de votación.

Como ya había mencionado en anteriores ocasiones, la periodista mantiene la postura de que no existió fraude en el proceso electoral de la Segunda Vuelta.

“Esta noche fue el experto en criptoanálisis, mañana algún chamán diciendo que también hubo fraude”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Oxenford ha recibido cientos de críticas por discrepar con el partido de Keiko Fujimori respecto a las denuncias de irregularidades en las Elecciones Generales de Perú 2021.

“Una eterna excandidata llamando ladrón al jefe de un órgano electoral, amenazas de golpe de estado, congresistas que pisotean el estado de derecho, juristas que insisten en un fraude que no hubo. ¿Esta es la democracia que se está defendiendo?”, comentó en otro tuit.