Saltar al contenido
En Familia

Juan Víctor se quiebra luego que Andrea San Martín no lo dejara ver a su niña [VIDEO]

diciembre 7, 2021

“Estoy ofuscado”, Juan Víctor no pudo ver nuevamente a su menor hija y asegura que Andrea San Martín no le dio razones para no permitirlo.

Gisela Valcárcel: ¿Quién es Jorge Pozo, papá de Ethel Pozo?
Así fue la historia secreta de amor de Susy Díaz y Augusto Polo Campos
¿Qué personajes no volverán a Al fondo hay sitio este 2022?
El conductor de televisión Rodrigo González no pudo ocultar su indignación y aseguró que Andrea San Martín evitaría que Juan Víctor vea su hija porque “no le daría la gana”, esto luego de ver la reacción que tuvo el empresario al no poder reencontrarse nuevamente con su menor de 3 años.

“Por tercera vez consecutiva, no sabemos si la tercera es la vencida, por cómo va esto seguiremos sumando y siguiendo, porque Juan Víctor nuevamente no puede ver a su hija, por qué? Porque la Soraya no le da la gana, no le da la gana”, sentenció Peluchín.

La expareja de la ojiverde fue consultado por el reportero paso de Willax TV sobre porqué no podría ver a su pequeña, pero él no pudo evitar quebrarse y evidenciar cierta impotencia al ser la tercera vez que le sería impedido estar con su menor. ” Yo entiendo que tú estás con problemas”, preguntó el periodista, ante lo que él dijo mientras trataba de respirar hondo: “Estoy muy ofuscado, no quiero hablar, por favor”.

Juan Víctor fue captado por las cámaras del programa espectáculos Amor y fuego en exteriores de dónde vive Andrea San Martín, esperando a que le abran la puerta y así poder ver a su pequeña, con quien ha perdido el contacto hace varios días ante la supuesto negativa de su madre, quien no le habría dado razones o explicaciones del porqué esta actitud.

“¿Qué te ha dicho Andrea nada más? ¿Cuál ha sido el pretexto para no dejarte ver a tu hija?”, volvió a interrogar el reportero de Willax, recibiendo esta respuesta de Juan Víctor: “No puedo decirte nada, discúlpame, prefiero no decir nada, por favor. No quiero que se sigan agarrando de nada más…Ninguna, ninguna”.