Saltar al contenido
En Familia

Joven se encuentra a Paolo Guerrero y su singular emoción al ver al ‘Depredador’ se vuelve viral [VIDEO]

diciembre 18, 2021

Paolo Guerrero en Lima. Probabilidad: 0,00001%”, se lee en la descripción del video viral compartido en TikTok.

Paolo Guerrero es uno de los jugadores nacionales más queridos por la hinchada peruana por ser una de las figuras que logró la clasificación de la ‘Bicolor’ Mundial de Rusia 2018.

Muchos quisieran una foto con uno de los ídolos del fútbol peruano y un joven logró tener la suerte de estar al lado del ‘depredador’ cuando visitó un distrito limeño, incluso se tomó una foto junto a él. El hecho se volvió viral en TikTok.Roberto Black Ferruzo fue el afortunado en conocer a al máximo goleador de la selección peruana. Sin dudarlo, el joven le pidió una foto para el recuerdo y no pudo ocultar su singular emoción que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Paolo Guerrero en Lima. Probabilidad: 0,00001%”, se lee en la descripción del video viral del usuario de TikTok, añadiendo las fotos junto a ‘PG9’, quien posó con todos sus fanáticos.

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar el hecho con diversos mensajes, donde algunos lo felicitaban y hasta le indicaban que sentían envidia de él.

“Yo también lo vi cuando entrenaba en el ‘Coyote’ Rivera”, “buena jajaja”, “mi capitán”, “hoy conocí la envidia”, “¿Qué se siente vivir mi sueño?”, fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos su peculiar reacción al ver a Paolo Guerrero: