Saltar al contenido
En Familia

Jota Benz se mudó para vivir con Angie Arizaga: “De frente nomás a convivir”

diciembre 10, 2021

¿Y el matrimonio? Después de un año de romance, Jota Benz y Angie Arizaga ya conviven oficialmente. Ella asegura que su relación va en serio y es feliz.

Rauw Alejandro en Lima 2022: ¿Cuándo y cómo comprar entradas?
Coldplay en Perú 2022: Precio de las entradas y dónde comprarlas
Gisela Valcárcel: Quién es Jorge Pozo y por qué no tiene un vinculo con su hija Ethel Pozo
Después de un año de romance, Jota Benz se mudó al departamento de Angie Arizaga el fin de semana para convivir oficialmente. La chica reality aseguró que el guerrero llevó todas sus cosas para compartir el mismo lecho y nidito de amor.

La noticia lo confirmó la propia Angie Arizaga, quien dijo estar feliz junto a su amado y reveló que la pone contenta despertar y tenerlo a su lado todas las mañanas.

“Para que vean que lo nuestro va en serio, lo nuestro es un amor verdadero, cuando hay amor puro no hay necesidad de esperar mucho tiempo, de frente nomás a convivir”, comentó en su programa radial El Búnker, donde dio detalles de su relación.

La mediática pareja de Chollywood, oficializó su romance a fines del año pasado, luego de varios meses de salir para conocerse mejor. “Jota es muy amoroso, la verdad no le encuentro ningún defecto, todo lo contrario. Es muy paciente, tranquilo, cada día mejora más, por eso nos llevamos de maravillas”, comentó emocionada Angie Arizaga.

Se llevó todo
Su compañero Rafael Cardozo fue quien reveló ciertas intimidades de los tortolitos. Por ejemplo, que Jota se mudó con todas sus cosas al departamento de la modelo, en Surco.

“Todo se sabe, Jota ya llevó hasta sus calzoncillos, zapatillas, cepillos de diente, ropa. Ahora sí es oficial que están viviendo juntos”, refirió el brasileño.

Felicitó a la pareja en el espacio radial, por dar un paso adelante en sus vidas juntos. El carioca refirió que no sería raro que pronto los enamorados podrían dar una noticia que vayan a ser padres.