Saltar al contenido
En Familia

Josimar podría ir cinco años a prisión por bigamia

diciembre 16, 2021

El abogado de inmigración, Iván Guerrero, dio detalles del caso de Josimar en EE.UU. y reveló que estaría esperando su divorcio para inscribir su unión con cubana.

¡Fuego! Josimar sorprendió a todos al casarse con su novia cubana el pasado sábado pese a ya encontrarse unido legalmente a Michelle Moscol en EE.UU., y ahora se dieron a conocer nuevos hechos en su caso.

El abogado de inmigración, Iván Guerrero, dio detalles de lo que ocurre con el salsero en conversación con Magaly TV La Firme anoche miércoles 15 de diciembre, y reconoció que estaría incurriendo en bigamia, por lo que tendría repercursiones legales.

“Eso acá es un delito, esa persona bígama, sí claro, es penado. Un matrimonio en cualquier parte del mundo es válido en Estados Unidos y si tú no te has divorciado, no te puedes volver a casar, sino has cometido varios delitos”, dijo.

Según las leyes del estado de Florida, el casarse con una persona estando ya casado, tiene una pena de cinco años de cárcel, o el pago de 5 mil a 10 mil dólares de multa. El segundo matrimonio no tiene valor alguno, y este sería el caso de Josimar, que aún no se ha divorciado.

“Ella puso el divorcio y el esposo contestó que no se oponía al divorcio, eso fue en octubre. Por algún motivo, no le dieron el divorcio inmediatamente y el día 9 vuelven a aparecer documentos que son confidenciales, pero no veo un decreto de divorcio”, dijo.

“Para mí esta persona sigue casada, lo que refleja ahí es que siga casada. Ahí no aparece que lo hayan divorciado”, añadió el abogado, que informó que Josimar no ha inscrito aún su segundo matrimonio y estaría esperando su divorcio. ¿Se llegará a dar?

María Fe se recursea y posa con su pancita para vender ropa tras boda de Josimar
Recordemos que pese a estar casado con más de una mujer, Josimar espera una hija con María Fe Saldaña. Ella se comunicó con sus seguidores para dar a conocer que aún se encontraba vendiendo ropa y aprovechó en posar con su pancita de embarazo para promocionarla.
El Popular

“Hola chicas, miren mi hermoso chalequito. Voy a dejar la página de mi hermana para que hagan sus pedidos. Está súper lindo, cómodo, me lo puse con mi enterizo y mis pantuflitas, pero queda con lo que ustedes quieran”, dijo