Saltar al contenido
En Familia

Joshua Ivanoff: “Ser papá es lo más bonito que puede pasar” [VIDEO]

noviembre 6, 2021

El modelo y su novia Michelle Biu se muestran emocionados por su primogénito.

El modelo Joshua Ivanoff sorprendió a más de uno al confesar vía sus redes sociales junto a su novia Michelle Buche, que serán padres. El exchico reality dejó de lado los escándalos y ahora vive en Tingo María, y desde este lugar se enlazó junto a su novia para contar todos los detalles que están sucediendo en su vida tras esperar la llegada de su primogénito.

Según Joshua y Michelle reveló que están pasando por una nueva etapa. “Estoy super feliz. Vine a conocer Tingo María y me enamoré del sitio. Es otro aire, otro clima. Estoy criando animales que nunca pensé criar”, dijo Ivanoff al programa En Boca de Todos.

Asimismo, Joshua compartió sus sentimientos por Michelle: “De Michelle, como me complementa, como saca lo mejor de mí. Era bien inútil cuando la conocí (…) Hoy en día puedo hacer de todo”, aseveró.

Por otro lado, Michelle, quien tiene 5 meses de embarazo,no quiso revelar el sexo de su bebé. Pero, dejó entrever que la madre de el exchico reality es la primera emocionada.

“Mi mamá está viviendo en Europa y como es su primer nieto, está muy entusiasmada. Le ha comprado mil cosas. Nosotros lo buscamos desde el comienzo (…) Ser papá es lo más bonito que puede pasar”, finalizó.