Saltar al contenido
En Familia

Josetty Hurtado y su hermana pagarán deuda del departamento de Dalia Durán

julio 10, 2021

Crean cadena solidaria a favor de Dalia Durán. Las influencers de belleza Josetty Hurtado y Génesis Hurtado se unieron para apoyar económicamente a la cubana, quien viene enfrentando un duro momento en medio de la denuncia contra John Kelvin y el desalojo de su departamento.

Las hijas de Andrés Hurtado, quien también sorprendió con su presencia en el set de Magaly Medina, se conectaron con el programa de espectáculos para dar a conocer que pagarían la deuda de la vivienda que tenía con su arrendataria y le prometieron acompañarla en todo el proceso de demanda a su expareja por violencia de género.

“Tenemos una gran noticia que queremos compartir con Dalia y sus hijitos…. Génesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir la deuda de tu departamento … Es difícil Magaly, porque esto de verdad nos indigna a nosotras, porque sé lo que es ser un extranjero en otro país. Si en algo podemos utilizar el dinero para que tú puedas tener ese respiro, lo vamos a hacer… Un techo no te fa a faltar”, manifestó la influencer desde Estados Unidos.

La conductora de televisión se mostró muy agradecida por el apoyo que las hermanas Hurtado a Dalia Durán. En ese sentido, Josetty resaltó que sería gracias a la periodista que el caso fue muy difundido y se pudo encontrar la ayuda para la cantante cubana y sus hijos.