Saltar al contenido
En Familia

Joselito Carrera: ¿Qué telenovela grabó en Televisa y qué personaje protagonizó?

noviembre 27, 2021

El actor Joselito Carrera está comenzando a forjar su carrera en México, por lo que hace unos días grabó para una exitosa telenovela.

¡La viene rompiendo! El conductor de Emprendedor ponte las pilas, Joselito Carrera, hace unas semanas visitó a sus excompañeros de trabajo en el programa En Boca de Todos, para informar que iría a México para comenzar a trabajar en una producción de televisa ya que deseaba la internacionalización y desarrollar su carrera actoral.

PUEDES LEER: Elías Montalvo y los personajes de Chollywood que iniciaron como “extras” y terminaron siendo famosos
Pero nos sorprendió a todos cuando nos enteramos que no solo llegó a tierras charras para desempeñarse como actor, sino que también fue invitado a un magazine matutino y preparó un rico ceviche peruano. Además, en el set habló sobre sus trabajos en Perú, su papel en la telenovela mexicana y que planes tiene para un futuro. Por ello, hoy en El Popular te contaremos más sobre el personaje que interpretó y en qué producción estuvo trabajando.

¿Qué telenovela Joselito grabó en Televisa?
El actor Joselito Carrera está aprovechando todas las oportunidades laborales que se le presentan, por ello viajó hasta México para ser parte de la exitosa telenovela mexicana Mi fortuna es amarte, la cual es producida por Nicandro Díaz González para Televisa y está protagonizada por Susana González y David Zepeda. Por otro lado, los antagonistas son interpretados por Chantal Andere, Sergio Sendel, Lisset, Michelle González y Omar Fierro.

El Popular

El Popular
¿De qué trata la novela? Mi fortuna es amarte cuenta la historia de Natalia (Susana González), una mujer de una posición económica alta que se queda sin dinero luego de que su esposo la engañara con su mejor amiga. Por otro lado, tenemos a Chente (David Zepeda), un señor que tiene una vida común pero cae en un fraude financiero que lo lleva a estar en una mala posición económica, pero por asares del destino Natalia y Chente llegan a vivir en el mismo techo y se desatará una complicada relación.