Saltar al contenido
En Familia

John Kelvin: Poder Judicial declaró infundado el pedido de cese de prisión preventiva

diciembre 16, 2021

Cuarta Sala Penal de Apelaciones indicó que el recurso de la defensa de Jonathan sarmiento, fue infundado

A través de su cuenta de Twitter, la Corte Superior de Justicia de Lima, confirmó la resolución que declara infundado el pedido de cese de prisión preventiva que fue solicitado por la defensa de Jonatan Sarmiento, conocido en el mundo de la música como “John Kelvin”, quien fue denunciado por agredir a su pareja Dalia Durán.

“Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por la defensa de Sarmiento Llanto Jonathan, en consecuencia se confirma la Resolución N°2, emitida el 10 de noviembre del 2021, que declaró infundado la solicitud de cese de prisión preventiva solicitado por el imputado, en la investigación que se le sigue por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud”, se logra leer en el oficio.

Del mismo modo, esta resolución indicaría que entre otra de las acusaciones hacía su persona está la agresión contra Durán Gómez, física como psicológica y el delito contra la libertad sexual, ya que ella dio a conocer que el padre de sus hijos la había violado.

El Popular
Como se recuerda el 24 de agosto del 2021, también se volvió a declarar infundado el pedido para que él salga del penal de Lurigancho y en ese mes se le ordenó que cumpla 7 meses de prisión preventiva. “Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público en cuanto al plazo de duración de la medida de prisión de preventiva postulado en su requerimiento fiscal, e infundado el recurso de apelación interpuesto por la defensa del imputado Jonathan Sarmiento”, reveló Trome.

¿Por qué el abogado quiere sacar a John Kelvin de la cárcel?
“Corre peligro dentro del penal porque los reclusos piensan que tiene un montón de plata. Él no puede salir de su pabellón porque lo comienzan a extorsionar, a amenazar. Teme por su integridad física”, mencionó en reiteradas veces el letrado José Carlos Mejía Chávez, quien viene solicitado una comparecencia con restricciones.