Saltar al contenido
En Familia

John Kelvin es sentenciado a 6 años de prisión por agresión a Dalia Durán

julio 6, 2021

No se guardó nada. John Kelvin se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por agresión contra su esposa Dalia Durán, y ahora se dio a conocer qué podría pasar con su futuro.

Una abogada conversó con América Hoy sobre el caso del cumbiambero y aseguró qué consecuencias afrontaría por agredir a la madre de sus hijos. Según contó, él podría pasar años tras las rejas

“Está enfrentando 6 años. (…) Los hombres nos pintan a las mujeres de incapaces porque estamos en la casa sin hacer nada. El trabajo doméstico está considerado como acuerdo económico”, dijo.

“El daño psicológico no necesita pruebas, pero si es agresión, va desde los 3 años hasta los 6 años”, añadió la especialista ante las cámaras de América TV.

Abogada no descarta presunción de delito contra John Kelvin

Tras sus palabras, Janet Barboza le preguntó a la especialista si es que John Kelvin podría ser culpado de intento de asesinato tras la agresión a Dalia Durán, y la abogada le respondió afirmativamente ya que podría haber presunción del delito.

“Te estás adelantando, pero sí, hay una teoría del delito. Él ideó lesiones de voluntad, llegó a la hora que no había nadie a la casa, cuando tomaba medicamentos. La voluntad cuenta mucho en el delito de derecho penal”, señaló.