Saltar al contenido
En Familia

Johanna San Miguel destruye a Ethel Pozo: “Ubícate, ¿quién te asegura que durarás con tu pareja?”

noviembre 19, 2021

Johanna San Miguel aseguró que Ethel Pozo habría ido a que le lean las cartas y al astrólogo por Julián Alexander, y le dio con palo.

¡No le digan! Ethel Pozo vive un gran momento tras comprometerse con Julián Alexander hace casi medio año, peor no todo sería color rosa, al menos en los ojos de Johanna San Miguel pues ella salió a cuadrarla EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este viernes 19 de noviembre. La conductora de EEG llegó como invitada al programa, y sorprendió hablando de su expareja Stefano Salvini.

Sin embargo, lo que más dio que hablar fue que Johanna San Miguel terminó enfrascándose en una pelea con Ethel Pozo debido a las relaciones, y no pasó nada desapercibido.

Sin pelos en la lengua, la popular ‘Queca’ aseguró que la hija de Gisela Valcárcel habría ido a que le lean las cartas y al astrólogo por Julián Alexander, y le dio con palo al decirle que se ubique.

“Ethel, ¿tú estás con pareja, no? ¿Quién te asegura que vas a durar? ¿Has ido a leer las cartas? ¿Al astrólogo? ¿Le has rezado a todos los santos? Ubícate, pisa tierra”, sentenció.

Al escucharla, Ethel Pozo se mostró bastante molesta, y aprovechó en sacar cara por su romance con Julián Alexander, mencionando a Dios, tal cómo hace su madre Gisela Valcárcel.

“Estoy comprometida, Las personas que seguimos a Cristo lo creemos (…) Yo siempre voy a creer en el amor, y el amor es un riesgo, todas las psicólogas te lo dicen”, precisó.

Giselo reaparece con ‘retoquitos’ en la cara y echa a Ethel Pozo: “Me hice lo que tú te haces”
Ayer, Edson Dávila sorprendió a las conductoras de América Hoy al lucirse con un nuevo look en su cara, y aprovechó en evidenciar a Ethel Pozo. “Ya no lo reconozco”, dijo ella y él la destruyó diciendo: “No te hagas pues Ethel, es lo que tú te haces”.