Saltar al contenido
En Familia

Ivana emocionada por su primera Navidad con Beto Da Silva y su hija Almudena

diciembre 20, 2021

La modelo y su esposo acaban de convertirse en padre de la pequeña Almudena.

Una navidad diferente. En esta noche buena, la modelo, Ivana Yturbe y su esposo Beto Da Silva tendrán una festividad diferente, pues tiene a su hija, Almudena, quien los acompañará. A traves de redes sociales, la modelo constantemente comparte sus actividades del día a día con sus seguidores y esta vez no fue la excepción.

Como se sabe, la joven influencer demostró lo ansiosa que se encuentra por pasar las fiestas navideñas: “Te amo tanto mi amor, gracias por el mejor regalo que puedo tener. No falta nada para nuestra primera Navidad juntos””, escribió la modelo.

En la imagen, se puede apreciar a Beto Da Silva abrazando por la espalda a Ivana Yturbe mientras esta prepara algo en la cocina. “Nuestros planes de ahora cada vez que Almu (su hija) se duerme”, detalló la modelo.

Magaly evidencia a Ivana y Beto: “Ella es la que le dice con quién puede juntarse y con quién no”
La conductora de televisión Magaly Medina se mostró alarmada por el comportamiento que habría tenido Ivana Yturbe en una entrevista que le hizo a Rodrigo Cuba, en el que confesó que Beto Da Silva no tendría amigos y mucho menos amigas.

“Demostrado que ella es la que le dice a Beto Da Silva, su esposo, con quién puede juntarse y con quién no. O sea, no tiene amigos, y menos amigas… Eso demostró, además, un

El Popular