Saltar al contenido
En Familia

Ing bailarín fue expulsado de América TV por producción de la Chola Chabuca

junio 30, 2021

Tras decidir quedarse en Lima, el ingeniero bailarín decidió acudir al día siguiente a la presentación que tenía en En boca de todos. Sin embargo, pese a entrar sin problemas a los estudios de América TV, se enteró que no saldría al aire pues había sido vetado.

“Yo ese día fui a ATV a presentar mi nota al noticiero, y al día siguiente tenía que estar en En boca de todos porque mi consciencia estaba bien. No creo haber faltado a nadie porque no firmé nada monetariamente, para poder estar con el canal como Uchulú y Explosión. Al día siguiente En boca de todos me presentan para estar como jurados, y voy con mi manager ese día un viernes en la mañana”, dijo.

Llegué al canal, entré a la puerta, pasamos la voz a la producción, y nos hicieron entrar, de un rato sale un chico a decirnos que hay un correo diciendo que el ingeniero bailarín estaba vetado, y no podía estar en ningún programa de América TV. Les dije que me demuestren que yo tenía algo firmado, porque no tenía exclusividad, pero nada. Es por eso que no salgo ese día, y sale Gino Pesaressi imitándome”, finalizó.