Saltar al contenido
En Familia

Hugo García oficializa romance con Alessia Rovegno y le declara su amor: “Sabía que eras tú”

diciembre 13, 2021

Hugo García ya no se esconde y en redes sociales posó junto a Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo, dedicándole un romántico mensaje tras ampay.

¡Fuego! Hugo García había venido dando que hablar tras ser ampayado en actitudes cariñosas y salidas con Alessia Rovegno, y ahora él sorprendió al oficializar su romance por todo lo alto.

Tras anunciar un nuevo ampay suyo por parte de Amor y fuego, el chico reality decidió tomar el toro por los cuernos y utilizó sus redes sociales para dejar de esconderse, luciéndose junto a la hija de Bárbara Cayo por primera vez.

En su cuenta oficial de Instagram, Hugo García se mostró acompañado de Alessia Rovegno y la oficializó con un corto pero llamativo mensaje, que daba a entender que ambos son pareja.

“Sabía que eras tú”, fue lo que escribió el integrante de Esto es guerra como descripción de la publicación. Junto a estas palabras, él decidió compartir tres fotografías en las que se le luce con la modelo.

En la primera imagen, Alessia Rovegno y Hugo García se lucen abrazados, ella con el brazo posado en su hombro, mientras que él con el suyo alrededor de su cintura. En la segunda, ambos se lucieron más enamorados que nunca al mostrarse con los ojos cerrados y tocando la frente y nariz del otro.

Ya en la última instantánea, el influencer se muestra besando el cuello de la joven, quien acaricia su cara y muestra una gran sonrisa a la cámara. ¿Qué dirá Alexandra Balarezzo, la expareja del popular ‘Baby Hugo’?

El Popular
¿Quién es Alessia Rovegno?
Alessia Rovegno es hija de la actriz Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, que se desenvuelve como modelo, cantante y bailarina. Hace unos meses publicó un nuevo sencillo llamado ‘Un Amor Como el Nuestro’, junto al productor Bernardo Ossa. El video del tema está publicado en YouTube y ya cuenta con más de 42 mil visualizaciones y más de mil ‘me gusta’.

Además, Alessia deja ver en su cuenta de Instagram que le encanta ir de viaje y en sus fotos se muestra que estuvo en Miami disfrutando de las playas. Por otro lado, también se sabe que la modelo es una persona muy hogareña y cercana a sus padres y hermana.