Saltar al contenido
En Familia

Hugo García conoce a la familia de Alessia Rovegno y hasta comparte con Bárbara Cayo [VIDEO]

diciembre 20, 2021

El chico reality se mostró emocionado al estar presente en una reunión familiar de los hermanos Cayo, donde estuvo junto a su novio Alessia Rovegno.
Gritan su amor a los cuatro vientos. El chico reality Hugo García está viviendo un gran momento a nivel sentimental tras confirmar su relación sentimental con la modelo Alessia Rovegno luego de que sean captados en varias oportunidades por cámaras de televisión.

Como se recuerda, el integrante de Esto es guerra se ha mostrado sumamente enamorado de su actual pareja. Inclusive, la figura pública sorprendió al realizar una locura de amor en medio de una edición del reality de competencia pues llevó un charango para dedicarle una canción a su amor.

Sin embargo, el popular chico reality Hugo García causó sorpresa al revelar para las cámaras del programa de Estás en todas que todavía no conocía a la familia de la modelo Alessia Rovegno, quien es hija de la gran actriz y cantante peruana Bárbara Cayo.

Ahora, el último sábado 18 de diciembre, el modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarse sumamente emocionado al momento de conocer a todos los miembros de la familia de su enamora. También se animó a compartir detalles de la reunión familiar de los Cayo.}

Quién es Alessia Rovegno, joven que fue captada en fiesta con el chico reality
Alessia Rovegno es hija de la actriz Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, que se desenvuelve como modelo, cantante y bailarina. Hace unos meses publicó un nuevo sencillo llamado ‘Un Amor Como el Nuestro’, junto al productor Bernardo Ossa. El video del tema está publicado en YouTube y ya cuenta con más de 42 mil visualizaciones y más de mil ‘me gusta’.

Además, Alessia deja ver en su cuenta de Instagram que le encanta ir de viaje y en sus fotos se muestra que estuvo en Miami disfrutando de las playas. Por otro lado, también se sabe que la modelo es una persona muy hogareña y cercana a sus padres y hermana.