Saltar al contenido
En Familia

Hijo de Federico Salazar seria el nuevo conductor de Cuarto Poder

julio 3, 2021

Luego del último programa emitido por Cuarto Poder, en el que la periodista Melissa Peschiera se encargó de la conducción, los internautas se preguntaron sobre el futuro de Mávila Huertas, quien no se presentó el domingo 27 de junio en el set por motivos de salud.

Así lo dio a conocer la presentadora de televisión el último domingo al inicio del noticiero. Sin embargo, nuevas interrogantes se han presentado tras la publicación de un video en el Twitter de Cuarto Poder, cuyo contenido pasó a segundo plano, ya que el personaje que anunciaba un avance del dominical sorprendió a más de uno en las redes sociales.

Se trata del hijo de Federico Salazar, quien ya había visitado las instalaciones de Canal N. Su padre estuvo delicado de salud tras contraer la COVID-19. Por este motivo, no trabajó las últimas semanas en su horario habitual.

En un corto video, Sebastián Salazar pronunció unas palabras para anunciar el contenido del programa del domingo.

“Los ‘Cargachos’, las nuevas rutas para sacar la cocaína de los laboratorios del Vraem a puro músculo y una investigación que volverá a remecer al país. Como siempre, este domingo en Cuarto Poder”, manifestó el joven.