Saltar al contenido
En Familia

Gisela Valcárcel celebra los 89 años de su mamá: “Me enseñó a hacer siempre lo mejor”

octubre 15, 2021

Doña Teresa Álvarez cumplió un año más de vida, y su hija Gisela Valcárcel le dedicó un emotivo homenaje en sus redes sociales.
La ama con todo su corazón. Gisela Valcárcel hoy 15 de octubre celebra uno de los momentos más bonitos debido al cumpleaños de su madre Teresa Álvarez, quien está soplando 89 velitas.

A través de sus redes sociales, la conductora compartió con sus seguidores que su progenitora cumplió un año más de vida, y por eso ella aprovechó en dedicarle un emotivo mensaje.

En su cuenta oficial de Instagram, Gisela Valcárcel no solo llenó a su madre de elogios, sino que reveló un detalle que no muchos conocen, pues Doña Teresa Álvarez se crió en el puericultorio Pérez Aranibar, alejada de sus padres.

“¡TE AMO MAMÁ! ¿Saben? No saludo a mi mami por aquí, lo que pensé al compartir con ustedes, es ofrecerle a ella y a todas las mamás valientes un homenaje. Mi madre no fue criada por su mamá o papá, a ella le tocó vivir en el Puericultorio Pérez Aranibar, allí creció con el amor de las voluntarias”, dijo.

“Ella me enseñó con su propia vida a NO TENER PRETEXTOS y hacer siempre lo mejor, se tenga o no se tenga padres, a ella la he visto salir adelante y siempre encontró razones para continuar”, añadió.

Gisela Valcárcel no pudo dejar de resaltar la fortaleza de su madre, cuya salud la ha venido preocupando, pese a sus dificultades, y se emocionó al resaltar todas las cualidades que ella posee, por las que que la admira.

El Popular
“La he visto vivir con poco y con mucho y en las ambas situaciones ha sido la misma mujer valiente y amorosa con los suyos, esa mamá gallina de la que muchos hablan… ¡La admiro tanto y amo tanto!”, dijo.

Finalmente Gisela Valcárcel agradeció a Dios por su mamá. “Ella es como muchas mamás y como ninguna para mí. ¡Gracias mi Dios por la madre que me elegiste! Hoy ella cumple 89 años y no puedo estar más agradecida”, finalizó, junto a algunas fotografías que se tomó con ella através de los años.

Gisela Valcárcel mortificada con los ‘Vladiaudios’
Cabe recordar que hace unos meses, la conductora Gisela Valcárcel sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras pronunciarse luego de conocerse los audios de Vladimiro Montesino denominados los “Vladiaudios”.

” Y qué diremos? Aquí no pasa nada? Vamos pa’lante? Más años de engaños? Si lo que buscamos es LA VERDAD, no permitas que te desanimen, dijimos que lo haríamos y aquí estamos. Solo LA VERDAD es lo que pedimos y exigiremos por supuesto”, escribió.