Saltar al contenido
En Familia

Gisela Valcárcel a Ethel Pozo en su cumpleaños: “Tu alegría nos acompaña desde que llegaste al mundo”

diciembre 15, 2021

Gisela Valcárcel le dedicó un emotivo mensaje a su hija Ethel Pozo en sus redes sociales el día que cumple 42 años, y compartió un tierno video.

La más feliz. Gisela Valcárcel demostró que es una mamá chocha pues su hija Ethel Pozo se encuentra cumpliendo años hoy 15 de diciembre, y aprovechó en felicitarla públicamente en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la popular ‘Señito’ le dedicó un emotivo mensaje a su hija el día de su onomástico, junto a unas tiernas palabras que demuestran cuánto la ama.

“¡FELIZ DÍA HIJA! Aunque en la foto de portada no se distingue mucho tu sonrisa, desde que llegaste al mundo tu alegría nos acompaña. Muchas mamás cuando sus hijos son pequeños dicen: estaré ahí para ti SIEMPRE… Y es verdad. Lo veo cuando ahora estoy detrás de ti, pues tienes una vida propia que has sabido cuidar”, dijo.

Gisela Valcárcel resaltó algunas decisiones que tomó Ethel Pozo en su vida, y se mostró orgullosa pues con esfuerzo decidió cambiar no solo de trabajo, sino toda su vida, refiriéndose indirectamente al fin de su matrimonio con Fernando Garabán.

“Eres alguien dispuesta a dar todo por sus ideales pero sin discutir, para ti hay muchas cosas que no son negociables y he visto ese carácter desde tu adolescencia , cuando con pasión defendías tus clases de pintura por ejemplo y de adulta cuando tomaste las riendas de tu vida y trabajo”, señaló.

“Has sabido hacer tu nombre propio y construir cada día de tu hogar. Ahora cuando te veo avanzar me encanta saber que siempre te iré cuidando, pero lo que más agradezco es que hoy sabes QUIÉN TE CUIDA Y AMA y A QUIEN LE DEBEMOS TODO”, añadió.

Finalmente, Gisela Valcárcel terminó sus palabras con una bendición a Ethel Pozo. “¡Que Dios te bendiga Pozito! ¡Que nunca dejes de orar y confiar en Él. ¡Feliz cumpleaños! Te amo”, señaló, compartiendo un tierno video con su mensaje.