Saltar al contenido
En Familia

¿Giovanna a Melissa?: “No voy a lucirme con un camionetón cuando mi hijo no tiene para comer”

noviembre 4, 2021

¡Se mandó con todo? Giovanna Valcárcel escuchó los comentarios de Karla Tarazona sobre Melissa Paredes y no dudó en marcar su fuerte punto de vista.

Fuerte. Hoy en instalaciones del Latina, precisamente en el programa Mujeres al Mando, las invitadas Yolanda Medina y Karla Tarazona, hablaron sobre el caso de Melissa Paredes y los mensajes que Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, le dijo.

“Si a mi hijo yo le puedo dar más de lo que trato de arreglar, yo sinceramente, lo hago con mis hijos mayores, yo prácticamente les doy todo a mis hijos porque puedo dárselos, porque trabajo”, dijo por su parte Karla Tarazona, quien vivió un caso similar con sus primeros hijos.

A su vez, opinó que los pedidos de conciliación pueden decir una cosa, pero lo que importaría sería lo que necesita el niño, cosa que los padres deben de priorizar.

“Todo es al 50 por cierto, si la mamá y el papá trabajan, que si es importante cuando un niño es pequeño que te ayude al cuidado no necesariamente”, atinó sobre el pedido de una nana de Melissa Paredes.

“Creo yo como mamá y papá, me gustaría que mis hijos vivan en un estado óptimo”, sentenció firme y segura de sus vivencias.

Giovanna Valcárcel realiza fuerte comentario
Tras escuchar a Karla Tarazona, la conductora Giovanna Valcárcel no pudo evitar más y además de pedir que Melissa Paredes deje de pronunciarse, dio un comentario sobre el tema.

“Yo no tengo hijos, pero si yo tuviera una cartera que cuesta cinco mil dólares, la vendo a dos mil, pero mi hija come, come bien, no voy a lucirme con un camionetón cuando veo que mi hijo no tiene para comer, en mi posición”, dijo fuerte.