Saltar al contenido
En Familia

Gianluca Lapadula se derrite por su esposa y la sorprende: “¡Feliz cumpleaños, mi amor!” [VIDEO]

diciembre 1, 2021

La esposa de Gianluca Lapadula está de cumpleaños y el ‘Bambino’ no dudó en celebrar con tierna cena familiar en Italia.

El amor de Gianluca Lapadula. Días después de partir a Italia tras disputar las Eliminatorias Qatar 2022, el ‘Bambino’ captó la atención en las redes sociales con una particular publicación que hizo, siendo una de las que más gustó a sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general por el enternecedor contenido. ¿De qué trata?

Y es que el delantero del Benevento utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un saludo de cumpleaños al amor de su vida en compañía de sus hijas. Como era de esperarse, la foto no tardó en generar diversas reacciones y en cuestión de segundos los diversos comentarios aparecieron.

Cabe indicar que no es la primera vez que el ‘Bambino’ tiene este tipo de gestos románticos con su esposa. En anteriores ocasiones también compartió con sus seguidores algunas vivencias con ella, como la vez que tuvieron una cena romántica antes de que él viajara a Perú en octubre.

El Popular

El Popular

Gianluca Lapadula sube tierna imagen y se hace viral
Tal como puede verse en la reciente publicación en su red social, Lapadula se luce en casa con sus amores, quienes posaron muy felices para la cámara. Con emojis de celebración, el delantero subió la instantánea desde la mesa, además de la torta de cumpleaños que cuenta con una foto de un paseo que realizaron todos juntos.

“Feliz cumpleaños a ti, mi amor. Que logres poner el amor en todo lo que haces”, fue el mensaje que escribió el ‘Bambino’. Las reacciones de los cibernautas siguieron apareciendo mostrando su admiración hacia el delantero de la selección peruana.