Saltar al contenido
En Familia

Gianluca Lapadula comparte fotos de su paseo familiar y usuarios lo halagan: “Qué hermosa familia”

diciembre 17, 2021

El ‘Bambino de los Andes’ sin duda alguna se ha robado los corazones de todos los peruanos y hoy se encuentra en Italia pasando tiempo en familia.

‘Lapagol’ ya vive la Navidad y qué mejor que en compañía de su familia, el goleador viene demostrando que está en su mejor momento pues no solo la rompe en las canchas sino que también se luce muy engreidor con toda su familia.

LEE TAMBIÉN: Estrellita anunció que no está más con Kevin Salas: “Él tomó la decisión y la respeto”
El pelotero compartió fotos en su cuenta de Instagram de su paseo familiar por Italia, donde se ve a sus tres pequeñas hijas junto a su esposa.

De inmediato, los seguidores no se hicieron esperar y aplaudieron al jugador por tener una familia llena de amor: “Que hermosa familia”, “Bella familia, disfruta goleador”, “Lapafamily”, fueron algunos de los comentarios.

El Popular
Gianluca Lapadula arma su nacimiento peruano junto a sus hijas
La Navidad llegó a Gianluca Lapadula. Semanas después de partir a Italia tras disputar las Eliminatorias Qatar 2022, el ‘Bambino’ captó la atención en las redes sociales con una particular publicación que hizo, siendo una de las que más gustó a sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.