Saltar al contenido
En Familia

Ex Agua Bella se declara “enamorada” de goleador Gianluca Lapadula

noviembre 18, 2021

Ex Agua Bella se cruzó en aeropuerto Jorge Chávez con pelotero. Ambos se iban a Europa.

Ya no quiere que le pregunten, ni hablar más por el notario Alfredo Zambrano. La popular cumbiambera Giuliana Rengifo saltó de emoción al cruzarse con el goleador de la selección peruana, Gianluca Lapadula.

Reveló que ambos viajaban con destino a Europa y ella contó que lo saludó y le pidió tomarse una fotografía y el “Bambino Inca”, accedió cortésmente.

LEE ESTO: Rodrigo González y Gigi Mitre sufren EN VIVO al ver ‘hormiga gigante’: “¡Qué grande!”

“Es un tipazo, de verdad un chico lindo y bastante sencillo, saluda a todos, es cordial con la gente”, comentó impresionada la ex integrante de Agua Bella.

Giuliana manifestó desconocer si viajaron en el mismo avión rumbo al Viejo Contiente, pues después del saludo y foto respectiva con ella y sus compañeras, cada uno tomó su rumbo.

“Con las chicas de El Reencuentro nos quedamos en la ciudad de Madrid, para iniciar nuestra gira europea. Me quedó la hermosa experiencia de conocer personalmente a una gran persona y un súper goleador”, aseveró.

De otro lado, refirió que no está al tanto si siguen hablando de su confesión de un romance con el esposo de la periodista Magaly Medina.

“Dije lo que tenía que decir y punto, nada más que hablar, ahora solo me interesa trabajar por el bienestar de mis tres hijas t mi familia”, concluyó Rengifo.

MIRA TAMBIÉN: Latin Grammy 2021: Estos artistas tendrán un show especial en el evento