Saltar al contenido
En Familia

Ethel Pozo invita a Paula Arias a ir al psicólogo: “Es importante la evolución emocional”

octubre 6, 2021

Paula Arias fue vista nuevamente con el futbolista Eduardo Rabanal pese a su infidelidad, y Ethel Pozo no pudo dejar de aconsejarla EN VIVO.

Le dio su opinión. Paula Arias habría perdonado la infidelidad de su expareja Eduardo Rabanal pues ambos fueron vistos juntos nuevamente, y Ethel Pozo no pudo dejar de pronunciarse.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este miércoles 6 de octubre. La conductora decidió dedicarle un mensaje a la salsera, aconsejándola tras ser vista con el futbolista.

Ethel Pozo recordó lo ocurrido entre Eduardo Rabanal y la madre de su hijo en un ampay, y le pidió a Paula Manzanal por favor poner primero su salud mental.

“Quiero omitir mi opinión, pero si se sienten como Paula Arias, quiero instarles a que busquen ayuda psicológica, y se pregunten por qué vuelven a este tipo de situaciones”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

“Nos desarrollamos problesionalmente, y muchas veces no le damos hincapie a lo emocional. Es muy importante la evolución emocional, y casi siempre nos pasa”, añadió Ethel Pozo.

Janet Barboza pide a Paula Arias no regresar con su ex
Al igual que Ethel Pozo se pronunció sobre Paula Arias en América Hoy, también lo hizo Janet Barboza, quien fue un paso más allá y le pidió por favor no regresar con Eduardo Rabanal.

“Si yo me encuentro con un infiel como Walter Obregón o este muchacho, este tipo de infieles son reincidentes. Por favor Paula, tú eres una mujer poderosa y espero que no sea verdad que hayas vuelto con este tipo de hombre”, sentenció.