Saltar al contenido
En Familia

Ethel Pozo destruye a Josimar tras boda: “No se puede ser feliz sobre las lágrimas de otros”

diciembre 14, 2021

Ethel Pozo aseguró que el karma existe y se solidarizó con María Fe Saldaña en su embarazo tras saber que Josimar se casó en EE.UU. con su cubana.

¡Se fue con todo! Josimar se encuentra en boca de todos tras contraer matrimonio con una cubana en EE.UU. pese a ya haber estado casado, y Ethel Pozo se fue con todo al criticarlo.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este martes 14 de diciembre. Las conductoras venían conversando sobre la ceremonia del salsero y primero fue Janet Barboza quien lo cuestionó. “Josimar lo volvió ahacer, estando casado”, dijo.

A ella se unió Ethel Pozo, quien aseguró que el karma existe y se solidarizó con María Fe Saldaña en su embarazo tras saber que Josimar se casó en EE.UU. con su cubana.

“Nadie se va sin pagar la cuenta, el karma existe, es lo que creo. Hay una bebita en camino, y no se puede ser feliz sobre las lágrimas de otras personas”, precisó.

Al escucharla, el psicólogo invitado se unió y dio su punto de vista. “El karma no te va a dejar ser feliz si construyes sobre las lágrimas de otros. Hay que cerrar procesos, para estar en una nueva relación, hay que blindarla”

Ethel Pozo se mostró de acuerdo. “Pero ¿cómo lo vas a cerrar si la otra está embarazadita?”, cuestionó, para lo que Janet Barboza añadió: “María fe podría ser la cubana, a ella le prometió que estaba embarazada y regresaría por ella, pero no”. ¡Uy!

Josimar fue a los Latin Grammy 2021 mientras María Fe Saldaña está próxima a dar a luz
Hace unos días, Josimar compartió en sus redes sociales que estuvo en el hotel MGM Grand de Las Vegas, en EE.UU. como parte de la ceremonia 22 de los Premios Grammy Latino mientras que su ex María Fe Saldaña está próxima a dar a luz.

“Estoy aquí mi gente. ¡Los quiero!”, escribió el peruano en una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, junto a los hashtag: Latin Grammy 2021, Josimar, Josimar por el mundo y Josimar el nuevo comienzo.